Su navegador no acepta javascript
20 de mayo de 2019
Agenda de Eventos
 

 MARI CARMEN CANTERO GONZÁLEZ

 
 
 
Alcaldesa-Presidenta en el  equipo de gobierno de IU-LV-CA en el Ayuntamiento de Moraleda de Zafayona.

Nació en 1983 en el municipio de Moraleda de Zafayona (Granada).

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada, también ha cursado estudios de gestión de RRHH, energías renovables, gestión de la calidad integral , finanzas, cooperación al desarrollo y las nuevas tecnologías.

Laboralmente ,desde los 22 años ,ha estado vinculada a la empresa privada y a la administración pública, siendo su última ocupación la de Directora General de Comercio de la Junta de Andalucía, habiendo estado ligada laboralmente   también al sector asociativo y a la defensa y promoción de los productos locales.

Lleva como principal principio, los valores inculcados por una política para la mayoría social  donde las personas son lo primero y la voz de éstas lo prioritario en la gestión pública.

 

JUAN FRANCISCO COCA GONZÁLEZ

 

Primer Teniente Alcalde y Concejal del equipo de gobierno de IU-LV-CA en el Ayuntamiento de Moraleda de Zafayona y responsable de las áreas de Hacienda, Urbanismo, Desarrollo Económico, Empleo y Agricultura.

Nació en 1960 en el municipio de Moraleda de Zafayona (Granada).

Curso estudios superiores en Alcalá la Real (Jaén).

Laboralmente ha estado vinculado hasta el momento a empresas de servicios y a labores agrícolas.

Desde el año 95 al 99 ostentó la alcaldía de Moraleda de Zafayona por IULVCA y posteriormente fue concejal en la posición hasta el año 2011.

Destaca por su sentido de la justicia y la honestidad, al mismo tiempo para él la igualdad entre vecinos/as es su primacía. 

 

 JOSÉ SÁNCHEZ ÁNGEL

 

Concejal del equipo de gobierno de IU-LV-CA en el Ayuntamiento de Moraleda de Zafayona y responsable de las áreas de Participación Ciudadana, Movilidad, Mantenimiento, Policía Local, Turismo y Comercio.

Nació en 1949 en el municipio de Huétor Tájar (Granada).

Cursó estudios primarios que posteriormente amplio debido a su profesión como empleado de una compañía de telecomunicaciones (Telefónica España).

En la legislatura 2011-2015  desempeñó el cargo de concejal en la oposición por IULVCA, en el Ayuntamiento de Moraleda de Zafayona.

Destaca por su incansable lucha y con efectividad contra los abusos hipotecarios de las entidades financieras, causa que , junto con otros compañeros de la organización, ha provocado que más de medio centenar de vecinos del pueblos hayan emprendido expedientes de reclamación contra las cláusulas suelo de las hipotecas, llegando al reconocimiento y eliminación de este abuso bancario, en la mayoría de los casos.

 

 PAQUI FERNÁNDEZ GONZÁLEZ

 

Concejal del equipo de gobierno de IU-LV-CA en el Ayuntamiento de Moraleda de Zafayona y responsable de las áreas de Juventud, Deportes, Cultura y Fiestas.

 Nació en 1989 en el municipio de Moraleda de Zafayona (Granada).

 Cursó estudios de ESO y de Bachillerato de ciencias sociales en el IES La Hispanidad (Santa Fe).

Durante dos años se dedicó a la preparación de oposiciones para acceder a un puesto laboral de la administración pública.

Desde los 16 años siempre ha estado compatibilizando los estudios con el trabajo en el sector hostelero.

Actualmente trabaja en una compañía de distribución de carburantes (Repsol) además de estar cursando estudios para poder acceder al título de inglés B1.

Destaca por su incansable fuerza para que nuestro pueblo , los/as vecinas/as y los que nos visitan tengan una amplia oferta cultural y de ocio, siempre teniendo presente los valores, la ética, la justicia y la equidad para todos.

 

PRESE MARTÍN SANTIAGO

 

Concejal del equipo de gobierno de IU-LV-CA en el Ayuntamiento de Moraleda de Zafayona y responsable de las áreas de Servicios Sociales, Sanidad, Educación, Mayores y Mujer.

Nació en 1964 en el municipio de Moraleda de Zafayona (Granada).

Curso estudios de Bachillerato  en Alhama de Granada.

Ha trabajado  en empresas comercializadoras de productos hortofrutícolas.

Vinculada con la Asociación Granadina de Amistad con la República Árabe Saharaui Democrática, ha colaborado como madre de acogida durante varios años. 

Destaca por su cercanía y entrega hacia los demás y especialmente por su lucha para que los colectivos más desfavorecidos  tengan voz en nuestro municipio, propiciando que la igualdad de oportunidades sea una realidad en Moraleda.